FAQ Preguntas Frecuentes PMO

clsgroup

Kontakto PMO Oficina de Administración de Proyectos


con sede en la ciudad de México contamos con una experiencia de 25 años administrando proyectos en diferentes sectores de la industria tales como la energética, telecomunicaciones, medios de comunicación, automotriz, educación, gobierno, tecnología, turismo, Iniciativa privada, entretenimiento, editorial, seguridad de los activos empresariales, informáticos y humanos.

Para nosotros lo más importante es usted, dedicamos esta sección para poder dar respuesta a las preguntas más usuales que nos realizan nuestros clientes.


 

¿Por qué contratar, KPMO?

Somos contratados para establecer estrategias de negocio y hacer que los objetivos establecidos por ustedes o nosotros se cumplan es decir que se den en el tiempo establecido, con los recursos y presupuesto asignado. la planeación, los riesgos, el presupuesto, los recursos, la calidad, de sus proyectos o productos lo cual nos va definir si seguimos en esa ruta o cambiamos de dirección para poder entrar en acción, dar el siguiente paso y seguir adelante con el proyecto que está en curso o con las expectativas de negocio de la organización.

¿Cómo nos catalogamos?

Somos especialistas en gestión empresarial nuestra experiencia y proyectos nos respaldan

Qué Hacemos

Ayudamos a nuestros clientes a evolucionar, crecer, se transformen, se adapten, enfoquen, definan, alcancen y dirijan los objetivos planteados en la organización con metodologías, estrategias, tácticas de negocio, personal certificado, consultoría, conocimiento, experiencia y buenas prácticas en la administración de proyectos.

¿Qué es una PMO?

Una Oficina De Administración de Proyectos PMO es una estructura de gestión que estandariza los procesos de gobierno de proyectos relacionados y facilita el intercambio de recursos, metodologías, herramientas y técnicas.

¿Por qué debería asociarse con KPMO para gestionar su proyecto?

Porque somos profesionales de la Gestión de Proyectos le asesoráramos sobre las mejores prácticas de gestión que utilizan la metodología PMBOK. Nuestro objetivo es maximizar la eficiencia, optimizar los niveles de producción y reducir los costos mediante la aplicación de una disciplina de gestión de proyectos norma común en toda la organización.

¿Cómo gestionamos los proyectos?

Lo hacemos a través de directores de proyecto que han recibido capacitación a través del PMO utilizando la metodología PMBOK y las mejores prácticas.

¿En que lo apoyamos cuando implementamos KPMO en su empresa?

A modelar y ver la viabilidad y factibilidad de sus ideas.
A gestionar las demandas de la organización.
A la gestión de proyectos planeando, controlando y dando respuesta a los riesgos para su mitigación.
En el apoyo de recursos certificados en administración de proyectos.
En determinar el cómo, dónde o que hacer cuando la organización se pudo haber salido de la ruta de negocios o proyecto.
En clasificar y resolver problemas en proyectos, negocios, contratos, proveedores, recursos humanos, negociaciones y renegociaciones.
A ser aún más exitosos de lo que ya son.
A mantenerse enfocado en la visión que usted tiene para su empresa... para mantener el éxito que tiene... para hacer crecer su negocio.
Con soluciones tecnológicas de comunicación y colaboración empresarial con el objetivo de hacer entornos más y más productivos.
A obtener las respuestas y alcanzar los objetivos que su negocio necesita.
A crear nuevas ideas e incluso a revivir o repensar las viejas ideas basadas sobre nuevas formas y modelos de negocio.
A ser parte de usted y juntos dar la máxima satisfacción a los clientes.

¿Qué tipo de resultados me ofrecen y como pueden ustedes ayudarme a alcanzar los objetivos en mi negocio?

Aseguramos el alineamiento de las iniciativas con la estrategia del área y de la propia organización.
Proponemos, Desarrollamos y consolidamos el portfolio de iniciativas. Brindamos visibilidad del avance de proyecto.
Gestionamos la participación de los involucrados, y coordinamos la evolución de los distintos proyectos que son dependientes entre sí.
Aportamos habilidades y experiencia en la planificación y también en la resolución de conflictos que pongan en riesgo los objetivos del proyecto.
Proveemos e implantamos una metodología homogénea.
Lideramos las iniciativas de cambio.
Colaboramos con usted y en beneficio de usted y la organización.
Nos responsabilizamos del Gobierno de la transformación.

¿En qué sectores de la industria estamos especializados ?

nos especializamos en proyectos de • Ingeniería Eléctrica • Telecomunicaciones • Mercadotecnia • Sistemas TI y TIC • Publicidad • en Finanzas • Comunicación interna y externa en las empresas • Medios de Comunicación, producción y explotación • Buenas Practicas Gubernamentales • Gobierno Abierto • Anticorrupción • Transparencia en la información • Marketing Político y Reingeniería Estratégica Empresarial, adjunto a estas habilidades esta nuestra importante capacidad en consultoría, desarrollo, investigación e innovación en la administración de proyectos lo que nos ha diferenciado en el mercado como una oficina de administración de proyectos singular, siempre aceptamos el desafío de “innovar en nuestros productos y servicios ” enfocados a la máxima satisfacción del cliente.

¿A qué tipo de empresas atienden?

Trabajamos con todo tipo de empresas micro, macro y mediana. Nuestro primer contacto es a través de los dueños, vicepresidentes o directores en donde nos plantean sus demandas posteriormente KPMO hacemos nuestra propuesta de colaboración una vez aceptada somos parte de ustedes.

¿Dónde o cual es la lista de todos los proyectos que tienen en curso?

Proyectos oficiales administrados por la Oficina de Gestión de Proyectos KPMO que han sido identificadas como de alta prioridad con un ciclo de vida formal del proyecto en tiempo y presupuesto. Esta lista no representa todas las actividades de trabajo y la iniciativa emprendida por esta oficina de administración de proyectos.

Lo invitamos a que visite la sección Nuestra Trayectoria en donde encontrara los proyectos más importantes en los últimos 5 años que cerramos con éxito.

¿Ofrecen algún tipo de consulta introductoria o gratuita?

Por supuesto que sí. Hablamos, y escuchamos lo que nos quiere transmitir para entender cuáles son sus objetivos, cuál es su visión y adonde quiere ir, lo que ha hecho que funcionó y lo que no funciona. Entonces y sólo entonces podremos empezar a tener una conversación sobre cómo alcanzar sus metas. Damos algunas ideas que puede poner en práctica de inmediato en su negocio.Ver nuestro proceso de contacto en la página de inicio

¿Cómo puedo ponerme en contacto con KPMO?

Muy sencillo utilice nuestra forma de contacto o bien comuníquese al 04455-29164613.