Quienes Somos | Oficina de Gestión de Proyectos


KPMO

La clave en el éxito y el activo más importante de Kontaktopmo, es nuestro talento humano, nos definimos como un experimentado equipo de apasionados profesionales que hacemos lo que más nos gusta, que vivimos lo que hacemos la administración de proyectos, nos especializamos en proyectos de • Ingeniería Eléctrica • Telecomunicaciones • Mercadotecnia • Sistemas TI y TIC • Publicidad • en Finanzas • Comunicación interna y externa en las empresas • Medios de Comunicación, producción y explotación • Buenas Practicas Gubernamentales • Gobierno Abierto • Anticorrupción • Transparencia en la información • Marketing Político y Reingeniería Estratégica Empresarial, adjunto a estas habilidades esta nuestra importante capacidad en consultoría, desarrollo, investigación e innovación en la administración de proyectos lo que nos ha diferenciado en el mercado como una oficina de administración de proyectos singular, siempre aceptamos el desafío de “innovar en nuestros productos y servicios ” enfocados a la máxima satisfacción del cliente.

La consolidación de Kontaktopmo y su constante crecimiento no podrían ser posibles sin una razón de ser y con una visión, valores y principios éticos definidos que forman nuestra cultura empresarial.

clsgroup

Misión

Aportar nuestros conocimientos, experiencias y habilidades al capital humano de las empresas, líderes y gobiernos en “administración de proyectos” con el objetivo de identificar la viabilidad, las necesidades, los recursos y oportunidades que existen en la organización para concretar las “ideas” de manera exitosa, con metodologías, técnicas, procesos, modelos únicos, herramientas diferenciadoras y creativas que les permitan generar mayor valor agregado, aumentar la productividad, optimizar los procesos internos, con el fin de sumar rentabilidad y alcanzar exitosamente los “objetivos de la empresa.”

Visión

“Estar comprometidos con nuestros clientes de forma permanente, transparente y eficaz en todo momento, ser su socio de confianza, ser una empresa de referencia, que camina con el cambio, la tecnología y la sociedad, labor que desempeñamos de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.”

Valores

Estos valores, puestos de manifiesto en nuestro trabajo diario se fundamentan en la siguiente declaración todo ello enfocado a la Máxima Satisfacción del Cliente:

Honestidad
Actuamos con responsabilidad, puntualidad, objetividad, rectitud e integridad en nuestros asesoramientos y consejos, claridad en nuestras propuestas, mantenemos negociaciones equitativas con todos nuestros semejantes.

Fidelidad
Para nosotros esta es la base de una relación en la que ambas partes podemos crecer.

Respeto
El respeto por el cliente nos permite generar un clima de buena comunicación, elemento fundamental para el desarrollo exitoso del proyecto a comenzar.

Compromiso
Nos involucramos totalmente con el cliente somos ahora parte de usted un solo equipo.

Calidad
La buscamos en cada una de nuestras áreas de negocio, somos muy exigentes con nosotros mismos en todo momento.

Liderazgo mediante el ejemplo
Nos fijamos el más alto estándar en la administración de proyectos, en comportamiento, calidad y rendimiento así como aceptamos toda la responsabilidad sobre nuestros resultados.

Confianza
En KPMO todos confiamos entre nosotros, lo que nos hace un equipo mucho más eficientes.

Integridad
No robamos, No mentimos, No engañamos y No toleramos a quien lo haga.

Comunicación
Somos transparentes en la distribución de la información de acuerdo a nuestro plan de comunicación pero muy celosos y enérgicos a quien haga mal uso de la información.



Nuestra Historia

KontaktoPMO

Alfonso Molina ingresa a Grupo Televisa en el año 1983, participa en el proyecto de equipamiento de Televisa para el mundial “México 86”, posteriormente en el año de 1988 participa en el proyecto de digitalización de televisa, en 1991 funda kontaktopmo agencia especializada en administración de proyectos con sólo 2 clientes Grupo Medcom y O’Farrill y Asociados con una clara voluntad de ofrecer conocimiento, creatividad, flexibilidad e innovación en la administración de proyectos. Los años van pasando y kontaktopmo crece, más clientes; entre los que destacamos (Grupo Monitor, Lotería Nacional, la Secretaria de Educación Pública, Pemex, Sedesol, Cetes Directo, la Secretaria de Salubridad y Asistencia, Partidos Políticos, el Senado de la Republica, Universidades, etc.) atendiéndolos siempre con la misma importancia y vocación de servicio. Con una mejora continua en los servicios vigentes y con nuevas propuestas.) Dentro de nuestros principales logros en estos proyectos podemos destacar 2 proyectos de gran relevancia el equipamiento y desarrollo del proyecto para la encuesta nacional de salud, tercera edad, y educación para la Secretaria de Desarrollo Social, y el telepuerto más importante en américa latina liderado por Grupo Medcom hoy el edificio de operaciones de Telefónica movistar.

Se incorporan nuevos recursos tecnológicos a Kontakto PMO, nuevos socios y profesionales de la comunicación, la mercadotecnia, la administración, las ingenierías. El tiempo sigue corriendo y nuestra oficina de administración de proyectos creciendo en soluciones tales como la fábrica de software, kontakto seguridad empresarial que se define como una serie de servicios de integración venta, equipamiento, distribución y puesta en marcha de proyectos tales como los sistemas de video vigilancia, sistemas de seguridad vial, sistemas telefónicos, sistemas de administración y equipo de estacionamientos, sistemas de movilidad urbana, sistemas de administración de multas o infracciones, sistemas de inteligencia y reconocimiento vehicular, sistemas de sensores de proximidad inteligentes y vialetas para la seguridad vial.

Posteriormente en 2010 se crea Kontakto administración debido a la constante demanda de servicios integrales por parte de nuestros clientes en administración estratégica empresarial. Se fortalece y perfecciona Kontaktopmo se integran más profesionales aumenta nuestro compromiso y capacidad de atención a nuestros clientes derivado de esta experiencia lanzamos en este 2014 nuestra gama de soluciones de comunicación empresarial y soluciones móviles BYOD cuyo objetivo es facilitar la colaboración, la comunicación, el control los reportes, los procesos las ventas, etc., en las organizaciones.

Por lo que! Nos enorgullece poder decir que tras nuestros 24 años de historia, los tres primeros clientes del año 91 todavía siguen con nosotros.

_

Clientes

Contamos con el privilegio de estar trabajando o haber trabajado con las siguientes instituciones y organizaciones: