Gestión del Cambio OCM Kontakto PMO


Ante los cambios tecnológicos en un sistema globalizado las organizaciones tienen que prepararse para hacer frente a su competencia local y mundial por lo tanto el cambio de la cultura en la organización requiere un enfoque delicado, dedicado, sistemático, y bien planificado para evitar los fracasos además de generar un cambio positivo dentro de la organización.


Detalles Del Servicio:

kontaktopmo gestión del cambio OCM guía a su organización a través de transiciones programadas, asegurando que la organización esté lista para el cambio, pero lo más importante de este proceso es que la organización pueda liderar el cambio.

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las organizaciones a gestionar con éxito un proyecto de transición del cambio.

En qué lo apoyamos:

En la preparación, en la evaluación, el control, monitoreo y seguimiento de cambio dentro de la organización.
Con herramientas de diagnóstico, evaluación y documentación actual del Clima organizacional en términos de su cultura.
Video Documentación Histórica con las iniciativas de cambio / transformación, y su resistencia al cambio.
En la identificación de las principales áreas de interés y barreras en la organización que resulten durante los esfuerzos del cambio en la organización.
En la identificación de los principales agentes del cambio dentro de la organización.
Con el desarrollo del Plan de acciones para definir la gestión del cambio con el claro objetivo de establecer el tiempo de la antigua forma de hacer negocios a
la nueva en cada una de las áreas que integran la organización.
Con en Desarrollo e implementación de medidas concretas de acción para ayudar a mitigar el riesgo y e impacto de los problemas de gestión del cambio.
Con Estrategias para ayudar a superar la resistencia y reducir el impacto del “Así lo hacíamos antes”.
Con Estrategias de comunicación esenciales para asegurar que las partes interesadas reciban la información crítica en los intervalos adecuados durante el
proceso de cambio en la organización.
Con Estrategias de Transmisión de una visión compartida para la aceptación en la cultura empresarial.
Con Actividades de seguimiento del cambio en la cultura de la organización.
Con la supervisión del progreso del cambio en la organización.
Con Actividades de refuerzo para validar que el cambio ha sido aceptado y puesto en práctica en la organización.
Con revisiones periódicas de las iniciativas de cambio identificadas en el Plan de Acción de la Gestión del Cambio en la organización.
Con el control de cronograma para confirmar que la transición se está moviendo a lo largo de la forma prevista y de forma positiva.
Con soluciones a los posibles escenarios que resulten de forma negativa durante el proceso de cambio en la organización.
Con Talleres, mentoring, coaching, y capacitación.

Como resultado de nuestros servicios usted podrá contar con una organización con procesos, personas y tecnología integrados desenvolviéndose en un ambiente propicio para alcanzar las metas de negocio.

No se preocupe nosotros nos encargamos de apoyarlo con personal certificado en administración de proyectos, con la implementación de estrategias comprobadas para alcanzar la Gestión del Cambio que su organización necesita así como la visión de diferentes escenarios en el supuesto de que “pasaría si” en el proceso de cambio en la organización

En KPMO nos enfocamos en la transición de la gestión del cambio actual a la nueva forma de hacer negocios bajo las buenas prácticas de manejo de recursos humanos, materiales y financieros así como la planificación, identificación, análisis cuantitativo, cualitativo, prevención, respuesta y mitigación a los riesgos en las diferentes etapas del proceso del cambio.

Nosotros le proporcionaremos información esencial para detonar la toma de decisiones inteligentes y acciones estratégicamente acertadas para que usted pueda llevar a éxito el proceso de cambio en la organización.



Gestión del cambio OCM

Visión de alto nivel en nuestros procesos y servicio


1.Evaluación y Planificación

Creación de conciencia, evaluacion y diagnostico .

2.Alineación Organizacional

Diagnostico actual, plan de cambio y ejecucion de plan.

3.Plan de Comunicación Organizacional.

Estrategias de comunicacion interna y externa organizacional.

4.Formacion, Seguimiento, control

Seguimiento, Evaluación, Control y Ajustes al Cambio.


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