Servicio de Gestión de ERP y CRM

La tecnología ha alterado la regla de negocio actual y profundizado en la especialización de más herramientas informáticas de carácter analítico de captación, colaboración, despliegue y explotación de la información para rentabilizar las nuevas oportunidades de negocio en un mundo globalizado con un cambio dinámico vertiginoso.


Detalles del servicio:

La implantación de un Software de Gestión Empresarial ERP “Enterprise Resoruce Planning” representa un amplio espectro de módulos y funcionalidades que se enfocan a la automatización de la demanda de necesidades y funciones de relación, almacenamiento y explotación de la información generada en diferentes áreas de una organización tales como (finanzas, contabilidad, recursos humanos, compras, ventas, inventarios, almacenes, servicios, clientes,) en una organización.

Para las organizaciones una de las decisiones más complejas y arriesgadas es seleccionar adecuadamente la aplicación informática capaz de gestionar adecuadamente todos estos flujos de información. No se preocupe en KPMO nos involucramos al 100% con usted guiándolo y asesorándolo para que esta importante decisión de compra e implementación de proyecto de ERP sea segura y confiable para la organización.

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las organizaciones a gestionar con éxito un proyecto de implementación de ERP/CRM.

En qué lo apoyamos:

A la selección del sistema y proveedor a contratar
A la definición del alcance del proyecto de ERP.
A la elaboración del presupuesto total del proyecto.
Al Gerenciamiento de proyectos (PMO).
Asesoramiento y acompañamiento desde el proceso de selección/compra /implementación /capacitación /puesta en marcha del sistema de ERP.
Al Gerenciamiento de la información.
A los Procesos de re ingeniería conocidos como BPR (Business Process Reenginering).
A la Administración de proyecto en tiempo y forma.
A la cuantificación y análisis de riesgos del sistema en los diferentes escenarios “Que pasaría si”.
AL Gerenciamiento del Cambio (OCM).
A la migración de bases de datos.
Al análisis e integración con otros socios de negocios de la cadena de valor.
A la realización del plan de capacitación, soporte y mantenimiento del sistema.
El desarrollo y difusión de conocimiento.
La creación de nuevas oportunidades de negocio y explotación de la información.
A la optimización de los procesos empresariales.
A la eliminación de datos y operaciones innecesarias.
A los procesos de acceso a toda la información de forma confiable, precisa y oportuna de manera jerarquía en la organización
A la posibilidad de compartir información entre los diferentes clientes internos y externos.
Con herramientas de diagnóstico, evaluación y documentación actual del Clima organizacional en términos de su cultura.
En la identificación de las principales áreas de interés y barreras en la organización que resulten durante los esfuerzos del proceso de cambio.
En la identificación de los principales agentes del cambio dentro de la organización.
Con el desarrollo del Plan de acciones para definir la gestión del cambio con el claro objetivo de establecer el tiempo de la antigua forma de hacer negocios
a la nueva en cada una de las áreas que integran la organización.
Con en Desarrollo e implementación de medidas concretas de acción para ayudar a mitigar el impacto de los problemas de gestión del cambio.
Con Estrategias para ayudar a superar la resistencia y reducir el impacto del “Así lo hacíamos antes”.
Con Estrategias de comunicación esenciales para asegurar que las partes interesadas reciban la información crítica en los intervalos adecuados durante
el proceso de cambio en la organización.
Con Estrategias de Transmisión de una visión compartida para la aceptación en la cultura empresarial.
Con Actividades de seguimiento del cambio en la cultura de la organización.
Con la supervisión del progreso del cambio en la organización.
Con Actividades de refuerzo para validar que el cambio ha sido aceptado y puesto en práctica en la organización.
Con revisiones periódicas de las iniciativas de cambio identificadas en el Plan de Acción de la Gestión del Cambio en la organización.
Con el control de cronograma para confirmar que la transición se está moviendo a lo largo de la forma prevista y de forma positiva.
Con soluciones a los posibles escenarios que resulten de forma negativa durante el proceso de cambio en la organización.
Con Talleres, mentoring, coaching, y capacitación.

Como resultado de nuestros servicios usted podrá contar con una organización con procesos, personas y tecnología integrados desenvolviéndose en un ambiente propicio para alcanzar las metas de negocio.

No se preocupe nosotros nos encargamos de apoyarlo con personal certificado en administración de proyectos, con la implementación de estrategias comprobadas para alcanzar con éxito el sistema de ERP que su organización necesita así como la visión de diferentes escenarios en el supuesto de que “pasaría si” en el proceso de cambio en la organización.

En KPMO nos enfocamos en la transición de la gestión del cambio actual a la nueva forma de hacer negocios bajo las buenas prácticas de manejo de recursos humanos, materiales y financieros así como la planificación, identificación, análisis cuantitativo, cualitativo, prevención, respuesta y mitigación a los riesgos en las diferentes etapas del proceso de implementación y gestión del cambio en la organización.

Nosotros le proporcionaremos información esencial para detonar la toma de decisiones inteligentes y acciones estratégicamente acertadas para que usted pueda llevar a éxito el proceso de explotación de la informacion del sistema de ERP generada en la organización.



Gestión CRM / ERP KPMO

Visión de alto nivel en nuestros procesos y servicio


1.Diagnóstico

necesidades procesos/objetivos/Estrategia.

2.Diseño / WBS / ERP

Definición de sistema de gestión.

3.Implementación puesta en marcha.

Modelamiento/Migración de datos/pruebas.

4.Evaluación / Cierre

Seguimiento, Evaluación, Control y control de cambios.