>

Buenas Prácticas corporativas y legales Kontakto PMO

Nuestro departamento legal desarrolla y ejecuta funciones del ámbito jurídico-administrativo con el objeto de brindar apoyo y asesoría legal en el desarrollo de la actividad empresarial.

Fecha: Enero 2015
Solución: No. 11b KPMO

Consejo de Administración del Día
Harbard Business


Nuestro servicio de asesoría jurídica y legal analizará y tramitará documentos y/o expedientes encomendados, elaborará dictámenes o emitirá su opinión legal sobre los aspectos que sean requeridos por la dirección de la empresa o el proyecto en gestión.

Detalles del servicio:

En el desempeño nuestra responsabilidad podremos actuar en nombre de la organización en las gestiones relacionadas con los procesos, tramites, permisos o juicios civiles, mercantiles, penales, laborales y administrativos, ante las instancias legales correspondientes, representándola y defendiendo sus intereses.

Nuestra misión es brindar asesoría y apoyo en materia legal al equipo directivo, así como los líderes del resto de los departamentos de la organización.

Nos abocamos al marco jurídico que regula y ampara la actividad empresarial en general, así como el específico referido al sector donde se desarrolla el negocio o negocio.

Comunicamos a la organización y a los principales interesados sobre las posibles modificaciones que se realicen o puedan realizar sobre estas leyes, códigos, reglamentos y normativas en la producción, distribución, compra, venta y comercialización de productos y servicios.

Revisamos y realizamos de todo tipo de contratos, civiles, mercantiles, laborales, arrendamiento, establecimiento de alianzas y sociedades, prestación de servicios, o atípicos, tales como los sujetos a arbitraje la cual es una nueva modalidad en nuestro sistema de derecho.

Brindamos apoyo y asesoría a la dirección general en el registro de una marca, registro de patentes, derechos de autor, pactos entre empresas o socios y al departamento de recursos humanos en mantener y equilibrar las relaciones con los representantes sindicales.

Trabajamos en equipo con varias notarias en la república mexicana para apoyarlo en trámites de Constitución de todo tipo de sociedades, Otorgamiento y revocación de poderes, Preparación de actas de asamblea de accionistas/socios o resoluciones fuera de asamblea, Protocolización de actas corporativas ante notario público, Tramitación ante notarios y corredores públicos para la formalización de todo tipo de operaciones.

En Kontaktopmo le ofrecemos un grupo de abogados expertos especializado en el ámbito de la acción empresarial con el objetivo de evitar, sorpresas, contratiempos innecesarios o tener una defensa acertada ante posibles demandas.

Para más detalles relacionados con esta solución comuníquese al 04455-29164613 o bien utilice nuestra forma de kontakto con todo gusto le atenderemos. ¡Gracias por su preferencia!