Solución de proyectos en energía alternativa Kontakto PMO

Kontaktopmo es una oficina de administración de proyectos enfocada al DISEÑO, DESARROLLO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE SISTEMAS DE ENERGÍA ALTERNATIVA contamos con un completo y especializado equipo de ingeniería e investigación para ofrecerle sistemas justo a sus necesidades de consumo de energía y presupuesto, somos distribuidores autorizados de productos de la más alta calidad, brindamos un servicio eficiente y la mayor seguridad en nuestros sistemas.

Fecha: Enero 2015
Solución: No. 09 KPMO
logo IPN

Trabajamos en toda la República Mexicana para empresas y organizaciones de cualquier tamaño y sector que necesiten de un sistema propio especializado que cumpla con sus necesidades de consumo de energía.

Somos especialistas en soluciones de energía alternativa.

Detalles del servicio:

En Kontaktopmo contamos con soluciones para el hogar, la industria, las comunidades rurales e iluminación pública en ciudades y municipios.

En el hogar lo apoyamos con soluciones ideales para evitar los constantes apagones de las compañías suministradoras y fallas de voltaje, en beneficio de sus equipos electrodomésticos. Con esta solución notara una disminución notable por el uso de televisión, videos-juegos, iluminación que se ve reflejado en el pago de su recibo.

En la industria le ofrecemos sistemas que ofrecen calidad de energía para procesos en donde se requiera que no existan interrupciones en el suministro (cómputo, alumbrado, comunicaciones) o cualquier otra necesidad que por su naturaleza se requiera prioridad. Estos Procesos de periodos de largo uso generan altos costos en consumo de energía, nuestros sistemas conllevan a una disminución en la facturación del suministro de energía por CFE.

En las comunidades rurales en lugares en donde no esté disponible la red de suministro público, pudiendo ser Sistemas o bien Sistemas Interconectados a la Red de suministro de energía (CFE), en ambos casos resultando un ahorro sustentable en su economía y autonomía energética. (Iluminación en ranchos, bombeo de agua, caminos rurales, clubs deportivos, desarrollos eco-turísticos)

Iluminación pública: en Kontaktopmo contamos con desarrollos propios de Sistema de alumbrado público con energía solar con norma oficial mexicana, Nuestra lámpara obtiene medición de 22 luxes con lo cual cumplimos plenamente la iluminación requerida por normas.

Ventajas y Beneficios

Pueden ser sistemas interconectados a la red de CFE.
Autonomía Energética.
Operación Continua.
Seguridad.
No es Contaminante. .
Por las condiciones de irradiación solar un sistema de energía solar tiene aplicación en casi todo el país.
No consume combustible.
Vida útil de 20 a 25 años.
Mantenimiento mínimo el cual lo hace el mismo usuario, no requiere de personal ni herramientas especializadas.
Son escalables, es decir pueden ir creciendo en la medida de sus posibilidades.
económicas o sus necesidades, cubriendo sus requerimientos por etapas que el usuario designa.
Seguros y constantes.
Son contablemente bienes de inversión y 100% deducibles de impuestos conforme al Art.40;(art. Fr. XII de la Ley de ISR)
LUZ DE SOL PARA LA NOCHE !!! Por su nivel de iluminación es apta para vialidades públicas como avenidas generales, calles colectoras, calles locales, callejones y caminos peatonales.
NIVEL MÍNIMO DE LUZ RECOMENDADO Por la Sociedad de Ingeniería en Iluminación (IES) es de 20 luxes para avenidas.
Medidas para la almpara de iluminación publica Viene con poste de 6 metros de altura, el brazo esta colocado a 5.5 M. Y tiene 1.2 M. de longitud.
NORMA OFICIAL MEXICANA nom-001-sede-2005 con los luxes mínimos requeridos según el tipo de vialidad, en donde se observa que el valor máximo es de 22 luxes a 1.6 mts de altura desde el piso.

En KPMO tenemos la capacidad de diseñar y poner en marcha cualquier proyecto de desarrollo de energía empresarial en cualquier sector de la industria grande, pequeña o mediana empresa, ofrecemos servicios end to end de consultoría, planeación, integración, desarrollo e implementación, dimensionamos con exactitud hacia dónde quiere llegar usted y la organización una vez establecido el (qué, cómo, cuándo) definimos el (quien) entonces nos avocamos a poner en marcha los diferentes equipos de trabajo para el desarrollo de proyecto o proyectos en la implementación de sistemas de iluminación y ahorro de energía.

En KPMO vamos más allá del desarrollo de su proyecto nos involucramos totalmente con las organizaciones integramos soluciones bien diseñadas, bien planeadas, bien implementadas, bien integradas, bien controladas y con una seguridad total.

Dentro de nuestros clientes se encuentran grandes corporativos en todo el país, con soluciones integradas con equipo de última generación para la generación y ahorros de energía de edificios, casa, oficina, industria, gobiernos, estacionamientos, aeropuertos, prisiones, complejos habitacionales, universidades, edificios públicos, casa de cambio, bancos, universidades.

KPMO guía a su organización a través de transiciones programadas, asegurando que la organización esté lista para el cambio, pero lo más importante de este proceso es que la organización pueda liderar el cambio.

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las organizaciones a gestionar con éxito sus proyectos.

Como resultado de nuestros servicios usted podrá contar con una organización con procesos, personas y tecnología integrados desenvolviéndose en un ambiente propicio para alcanzar las metas de negocio.

No se preocupe nosotros nos encargamos de apoyarlo con personal certificado en administración de proyectos, con la implementación de estrategias comprobadas para llevar a éxito los proyectos que la estación necesita así como la visión de diferentes escenarios en el supuesto de que “pasaría si” en el proceso de cambio en la organización.

En KPMO nos enfocamos en la transición de la gestión del cambio actual a la nueva forma aplicar, sistemas de energía sustentable bajo las buenas prácticas de manejo de recursos humanos, materiales y financieros así como la planificación, identificación, análisis cuantitativo, cualitativo, prevención, respuesta y mitigación a los riesgos en las diferentes etapas del proceso de implementación y gestión del cambio en la organización.

Nosotros le proporcionaremos información esencial para detonar la toma de decisiones inteligentes y acciones estratégicamente acertadas para que usted pueda llevar a éxito los procesos para lograr una estructura de comunicación de excelencia en la organización.

Para más detalles relacionados con esta solución comuníquese al 04455-29164613 o bien utilice nuestra forma de kontakto con todo gusto le atenderemos. ¡Gracias por su preferencia!



Proyectos de energía alternativa kontakto PMO

Visión de alto nivel en nuestros procesos y servicio


1.Gestión de la Demanda.

Evalúamos y analizamos las demandas de producción, equipamiento y tecnología.

2.Planeación

Definimos alcance de proyecto, analizamos riesgos, definimos cronograma, integramos equipo.

3.Ejecución actividades de Desarrollo.

Hitos, aplicacion y seguimiento del programa de activiades Open Runnig.

4. Medición y Control

Definición de medidas de eficacia y procesos de medición y acciones de mejora.