Servicio de Producción de radio televisión y material audiovisual para internet kontakto PMO


En Kontaktopmo aprovechamos las características propias de la tecnología de comunicación digital y la forma de cómo se informa la sociedad actual aunado a las ventajas que nos brindan hoy en día la TICS podemos transmitir mensajes en audio y video de forma ilimitada como una metodología de comunicación indispensable para impactar y llegar de una forma directa al público objetivo.

Fecha: Enero 2015
Solución: No.12 , KPMO

Communication Theory
Harbard Business


Detalles Del Servicio:

En kontaktopmo ofrecemos producción audiovisual para Radio, Televisión e Internet contamos con una experiencia de más de 15 años produciendo spots comerciales, programas educativos, programas de entretenimiento, telenovelas, radionovelas, videos corporativos, videos capacitación, videos de inducción de empresa además contamos con infraestructura para el servicio de producción de audiovisual, alojamiento y streaming de audio y video de acuerdo a las características específicas que usted necesite.

Los clientes demandan hoy en día una mayor cantidad de información de productos y servicios, por esta razón es que el uso de videos nos da la gran oportunidad de presentar e informar de forma muy directa nuestros productos y servicios.

Producimos todo tipo de material audiovisual. Contamos con una larga experiencia en el campo del vídeo promocional y de empresa, así como de reportajes, documentales, musicales. Realizados con las últimas tecnologías para televisión e Internet. Conjugamos 3 ingredientes básicos, experiencia, tecnología y creatividad dando como resultado un producto de máxima calidad. Trabajamos continuamente en la realización de producciones basadas en proyectos propios, lo que da libertad de movimiento a posibles colaboraciones en coproducción.

Adaptamos y procesamos su producción audiovisual de la mejor manera para que empleados, clientes y conferencistas puedan verlos en celular, en la Web. El vídeo Multimedia le ofrece todas las ventajas de un medio ameno y dinámico con fácil difusión.

La web de su empresa no debe consistir solamente en contar con un sitio web. Se trata de generar Kontaktos y negocios a través del mismo y atraer más beneficios a la misma. Aumentamos su presencia y notoriedad destacando su página web sobre las demás con resultados garantizados en los principales buscadores (primeras posiciones y número de visitas). Contamos con el servicio de análisis y estadísticas para sus campañas. Así como aplicaciones móviles diseñadas ex profesamente para que mantenga un kontakto directo con sus clientes, proveedores, canales de distribución, el personal de ventas y los principales interesados de la organización.

Actualice su videoteca si cuenta con archivos o formatos de audio o vídeo antiguos (VHS, BETA, 16 mm, 8 mm, 16 mm) en Kontaktopmo realizamos el transfer a los archivos actuales DV, DVD, mp4, avid, o USB según sus necesidades. Consúltanos y le daremos una solución para que usted no pierda los videodocumentos históricos de la empresa y actualice sus contenidos.

En Kontaktopmo conocemos lo importante que es el cliente, y lo importante que es cautivarlo. Cualquier contacto que los clientes tengan con las empresas, son oportunidades importantes para construir, reforzar o cambiar la imagen corporativa. Es por ello, que se deben tener los elementos adecuados para impresionar e impactar a la audiencia, en una exposición de negocios o presentación de un catálogo de productos o servicios.

En qué podemos apoyarlo:

A la realización de todo tipo de videos para su empresa.
A sensibilizar a los clientes sobre las ventajas de productos y servicios.
A presentar de forma directa sus productos y servicios.
A generar una mayor sensación de cercanía e interactividad con los clientes, socios e inversionistas.
A ofrecer mejores experiencias explicativas de sus productos y servicios.
A generar confianza.
A presentar productos tangibles.
A incrementar la duración de permanencia en visitas a su sitio web y redes sociales.
A convertir las visitas en clientes.
A establecer relaciones y humanizar la empresa.
En el apoyo de Consultoría de soluciones integrales de Comunicación institucional.
En el desarrollo de Estrategias de comunicación horizontal, vertical, ascendente, descendente, interna y externa de la institución.
En Posicionar la institución de forma cada vez más competitiva.
En llevar al mercado la imagen que queremos que se tenga de nuestra institución.
En la elaboración, producción y transmisión de contenido estratégico de la organización alineados a los objetivos globales de promoción, publicidad, credibilidad y medios.
En el diseño, desarrollo y puesta en marcha de estaciones de radio y televisión por internet para complementar la plataforma de comunicación.
En soluciones de desarrollo y aplicaciones móviles en sistemas operativos BYOD (IOS, Androide, Windows Mobile) con el claro objetivo de establecer una comunicación plena entre la institución, profesores y alumnos.
A mejorar la reputación en sus stakeholders internos y externos.
Con soluciones y aplicaciones móviles para conocer lo que percibe el mercado de la empresa y su marca.
A desarrollar compromiso e implicación de los directivos, empleados y clientes con la empresa.
Con Talleres, mentoring, coaching, y capacitación.
A establecer con éxito una comunicación de próxima generación, gracias a la implementación de vídeo inteligente en toda la empresa.


Nuestro equipo base

Nuestro servicio de producción incluye:

Estudio del Proyecto.
Lista de Necesidades.
Propuesta de Scauting y Locaciones.
Contrataciones Previas.
Plan Financiero.
Planificación y Detalle del Desglose de actividades de producción.
Plan de Producción.
La preproducción.
Creatividad.
Contratación Actores y derechos.
Desarrollo de guiones.
Locación y gestión de permisos.
Producción y servicios adjuntos a la producción.
Post-Producción y copiado.
Servicio de alojamiento y streaming de audio y video.

Nosotros analizamos, clasificamos, evaluamos, almacenamos y priorizamos todas las demandas que se generan en la institución de producción de contenido audiovisual brindándole los siguientes beneficios:

Proyecto llave en mano producción de video.
Consolidación de la demanda de producción de video en la empresa.
Financiación de iniciativas e inteligencia en la distribución de recursos alineada a los objetivos de la empresa.
Prevención de la culminación del proyecto en tiempo, costo y forma de acuerdo a lo planeado.
Diversas Formas de contratación de recursos humanos o adquisición de productos y servicios de forma oportuna.
Análisis de diferentes escenarios en aumentos o disminución de la demanda para la toma acertada de decisiones en tiempo preciso.

No se preocupe nosotros nos encargamos de apoyarlo con personal con experiencia en producción audiovisual y personal certificado en administración de proyectos, con la implementación de estrategias comprobadas para alcanzar el equilibrio que su organización necesita así como la visión de diferentes escenarios en el supuesto de que “pasaría si” a la priorización de las demandas de comunicación y producción audiovisual.

En KPMO nos enfocamos en la evaluación de la gestión de la demanda global de producción de video y comunicación actual de la empresa, posteriormente entregamos el proyecto ejecutivo de producción general, así como el manejo de recursos, la planificación, identificación, análisis cuantitativo, cualitativo, prevención, respuesta y mitigación a los riesgos en las diferentes etapas del proyecto general de producción de video.

Nosotros le proporcionaremos información esencial para detonar la toma de decisiones inteligentes y acciones estratégicamente acertadas para que usted pueda llevar a éxito el proyecto que tiene en sus manos.

Para más detalles relacionados con esta solución comuníquese al 04455-29164613 o bien utilice nuestra forma de kontakto con todo gusto le atenderemos. ¡Gracias por su preferencia!



Proceso de producción de radio, televisión y multimedia para internet kontakto PMO

Visión de alto nivel en nuestros procesos y servicio


1.Procesos de Gestión de la Demanda actual

Análisis y Diagnostico de las demandas de producción de video.

2.Gestión Centralizada de la Demanda Global

Priorización y cuantificación de las demandas, viabilidad y factibilidad.

3.Planificación del proyecto producción, equipamiento.

Como, Cuando, Donde, Porque, Costo, el Tiempo , riesgos etc.

4.Start up proyecto de producción

Implementación, control y seguimiento reportes.


Principales Servicios KPMO




Principales Soluciones KPMO