Proyectos de comunicación empresarial kontakto PMO

La comunicación es una herramienta estratégica dentro de toda organización. Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), están modificando la forma en que las organizaciones emiten y reciben información para estrechar la relación entre colaboradores y clientes aunados a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Fecha: Enero 2015
Solución: No. 2 KPMO

Communication Theory
Harbard Business

Por lo que están orientando sus esfuerzos hacia la migración y actualización de “nuevos modelos de “comunicación empresarial” en esta era digital.

En los últimos años hemos visto el crecimiento de la conectividad con diferentes dispositivos en el mundo utilizando como plataforma el Internet de alta velocidad y cómo este medio ha transformado el modelo de negocio y la organización de las empresas de muchos sectores (medios de comunicación, editorial, educación, transporte público, seguros, automotriz, espectáculos, transporte aéreo, turismo, gobierno, manufactura, financiero, político, etc.). Todas aquellas empresas que tengan como base el empaquetamiento de contenidos y su comercialización a través de intermediarios sufrirán una transformación de su modelo de negocio

En KPMO apoyamos a las organizaciones para comunicar institucional o corporativamente de manera eficiente la información de su razón de ser, rendir cuentas, crear visibilidad, establecer relaciones públicas, a facilitar el acceso a la información, a compartir y aprender el desarrollo de conocimiento, a promover la participación interna y externa de la organización (proveedores /empleados / clientes.)

En KPMO nos enfocamos en un nuevo escenario de actuación donde la relación entre las empresas y sus usuarios (B2C) tendrá un mayor peso que el actual modelo de intermediación “empresa a empresa” (B2B).

Detalles del servicio:

KPMO guía a su organización a través de transiciones programadas, asegurando que la organización esté lista para el cambio, pero lo más importante de este proceso es que la organización pueda liderar el cambio.

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las organizaciones a gestionar con éxito un proyecto de transición del cambio.

En qué lo apoyamos:

En el apoyo de Consultoría de soluciones integrales de Comunicación empresarial.
En el desarrollo de Estrategias de comunicación horizontal, vertical, ascendente, descendente, interna y externa.
En llevar al mercado la imagen que queremos que se tenga de nuestra empresa.
En Posicionar la organización de forma cada vez más competitiva.
En la comunicación de marca y desarrollo de marca.
En la Comunicación interna de marca on/offline.
En el servicio de Gabinete de Prensa.
En la Comunicación de producto.
En la elaboración, producción y transmisión de contenido estratégico de la organización alineados a los objetivos globales de promoción, publicidad,
credibilidad y medios.
En la elaboración del manual de crisis.
En la definición de la política de gestión de crisis.
En diseño, desarrollo y mantenimiento de web e intranet empresarial.
En el diseño, desarrollo y puesta en marcha de estaciones de radio y televisión por internet.
En soluciones de desarrollo y aplicaciones móviles en sistemas operativos BYOD (IOS, Androide, Windows Mobile) con el claro objetivo de establecer una comunicación plena entre la organización, colaboradores y empleados.
Con soluciones y aplicaciones móviles para conocer lo que percibe el mercado de nosotros, de nuestra organización y de nuestra marca
A mejorar la reputación en sus stakeholders internos y externos.
A desarrollar compromiso e implicación de los empleados con la organización.
En la elaboración de plan estratégico de Comunicación.
En el desarrollo o rediseño de Imagen Corporativa.
En el diseño y desarrollo de Manual Identidad Corporativa.
En el diseño de Catálogos, Revista, Papelería Corporativa.
Con Talleres, mentoring, coaching, y capacitación.

Como resultado de nuestros servicios usted podrá contar con una organización con procesos, personas y tecnología integrados desenvolviéndose en un ambiente propicio para alcanzar las metas de negocio.

No se preocupe nosotros nos encargamos de apoyarlo con personal certificado en administración de proyectos, con la implementación de estrategias comprobadas para llevar a éxito la auditoria de proyecto que su organización necesita así como la visión de diferentes escenarios en el supuesto de que “pasaría si” en el proceso de cambio en la organización.

En KPMO nos enfocamos en la transición de la gestión del cambio actual a la nueva forma de hacer negocios bajo las buenas prácticas de manejo de recursos humanos, materiales y financieros así como la planificación, identificación, análisis cuantitativo, cualitativo, prevención, respuesta y mitigación a los riesgos en las diferentes etapas del proceso de implementación y gestión del cambio en la organización.

Nosotros le proporcionaremos información esencial para detonar la toma de decisiones inteligentes y acciones estratégicamente acertadas para que usted pueda llevar a éxito los procesos para lograr una comunicación de excelencia en la organización.



Solución de comunicación empresarial KPMO.

Visión de alto nivel en nuestros procesos y servicio


1.Estrategia de Comunicación.

Evaluamos el cómo y analizamos las necesidades de comunicación internas y externas.

2.Plan de Comunicación.

Actividades, mensajes clave, identificación de canales, calendario para la entrega de mensajes.

3.Ejecución actividades de comunicación.

Hitos, aplicación y seguimiento del programa de comunicación.

4.Medición y Control.

Definición de medidas de eficacia y procesos de medición y acciones de mejora.