Servicios de mercadotecnia empresarial


La mercadotecnia es una herramienta estratégica dentro de toda empresa que quiera estar bien posicionada en el mercado. Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), están modificando la forma en que las organizaciones emiten y reciben información para estrechar la relación entre colaboradores y clientes aunados a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Fecha: Enero 2015
Solución: No.3 , KPMO

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Detalles Del Servicio:

En KPMO tenemos la misión de apoyar a las organizaciones con herramientas, métodos, técnicas y procesos de mercadotecnia empresarial en la innovación y la mejora de:

La prestación, crecimiento y calidad de servicios públicos y privados brindados.
La atención y acercamiento con el cliente a través del establecimiento de una comunicación de confianza.
Crear una estructura sólida de innovación y crecimiento continuo empresarial.
La ejecución de las operaciones del día a día de manera eficiente.
La realización de estudios de mercado en tiempo real.
Los sistemas de control de canales de distribución y ventas.
La automatización en la realización y control de reportes.
La supervisión en la gestión de productos.
Incrementar las ventas.
Iniciativas viables de nuevos negocios.
Aumentar la rentabilidad de la organización.

En KPMO guiamos a las organizaciones para que logren los proyectos de mercadotecnia con éxito.

En los últimos años hemos visto el crecimiento de la conectividad con diferentes dispositivos en el mundo utilizando como plataforma base el Internet de alta velocidad y cómo este medio ha transformado el modelo de negocio y la organización de las empresas de muchos sectores (medios de comunicación, editorial, educación, transporte público, seguros, automotriz, espectáculos, transporte aéreo, turismo, gobierno, manufactura, financiero, político, etc.). Todas aquellas empresas que tengan como base el empaquetamiento de contenidos y su comercialización a través de intermediarios sufrirán una transformación de su modelo de negocio.

En KPMO apoyamos a las organizaciones e instituciones para comunicar corporativamente de manera eficiente la información de (su razón de ser, rendir cuentas, crear visibilidad, establecer relaciones públicas, facilitar el acceso a la información, compartir y aprender el desarrollo de conocimiento dentro de la organización, promover la participación interna y externa de la organización con proveedores /empleados / clientes).

En KPMO nos enfocamos en un nuevo escenario de actuación donde la relación entre las empresas y sus usuarios (B2C) tendrá un mayor peso que el actual modelo de intermediación “empresa a empresa” (B2B).

KPMO guía a su organización a través de transiciones programadas, asegurando que la organización esté lista para el cambio, pero lo más importante de este proceso es que la organización pueda liderar el cambio.

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las organizaciones a gestionar con éxito un proyecto de transición del cambio.

En qué podemos apoyarlo:

En la creación y seguimiento del plan estratégico de mercadotecnia.
En el Desarrollo de proyectos en comercio electrónico.
En Consultoría de profesionales especializados en la generación de ventas y clientes.
En la definición de un modelo comercial que facilite la consecución de objetivos comerciales y de desarrollo de negocio.
En la Incorporación de KPI de medición, gestión y control de los resultados comerciales.
En la Planeación, Desarrollo y ejecución de Acciones de marketing táctico y operativo.
En la Planeación, Desarrollo y ejecución de acciones de up-selling, cross selling.
En la planeación, desarrollo de la estrategia de Marketing online y medición de campañas.
En el Diseño, programación y puesta en marcha de tiendas online B2B, B2C.
En el Diseño y rediseño de la imagen corporativa.
En Desarrollo de canales de venta alternativos.
En la gestión, desarrollo, definición y crecimiento de programas de canal de ventas y distribución.
En soluciones de desarrollo de métricas de canal.
En el desarrollo de programas de mejora y atención al cliente.
En soluciones de desarrollo y aplicaciones móviles en sistemas operativos (IOS, Androide, Windows Mobile) con el claro objetivo de la Generación de ventas y captación de clientes.
En la consultoría y diseño integral (creatividad, producción y colocación) de proyectos de campañas en medios tradicionales radio, prensa y televisión.
En el apoyo de soluciones de streaming de audio video web.
En el diseño de portales empresariales multimedia.
El análisis y mitigación de riesgos de proyecto.
En el diseño definición, desarrollo, ejecución control y seguimiento de nuevos negocios.
En la puesta en marcha del modelo comercial de generación de negocio que resulte más adecuado a las necesidades y requisitos de la organización.
En el desarrollo de proyectos de contenido fraccionado en internet.
En el desarrollo de proyectos pago por consumo streaming /pay per view.
En el desarrollo de proyectos vía membresía.
En el desarrollo de proyectos Freemium /Premium.
En el desarrollo de proyectos por publicidad insertada.
En el desarrollo de proyectos de Acceso abierto.
En el desarrollo de proyectos peer to peer P2P.
En el desarrollo de proyectos pague lo que quiera.
En el desarrollo de proyectos De todo Gratis.
En el desarrollo de proyectos crowdfunding.
En el desarrollo de proyectos Gamificación.
En el desarrollo de proyectos venta directa.
En el desarrollo de proyectos Autoedición.
En el desarrollo de proyectos Préstamo de contenidos Digitales.
En el desarrollo de proyectos de la tienda al móvil.
En el desarrollo de proyectos Big data.

Nuestros servicios incluyen acompañamiento, asesoría, seguimiento, reuniones periódicas para el análisis y la evolución respecto a los objetivos y en caso de desviaciones propondremos planes o acciones para su reorientación.

Como resultado de nuestros servicios usted podrá contar con una organización con procesos, personas y tecnología integrada con planes y acciones formas para mitigar los riesgos desenvolviéndose en un ambiente propicio para alcanzar las metas de negocio.

No se preocupe nosotros nos encargamos de apoyarlo con personal certificado en administración de proyectos, con la implementación de estrategias comprobadas para alcanzar con éxito el sistema de gestión de mercadotecnia empresarial que su organización necesita así como la visión de diferentes escenarios en el supuesto de que “pasaría si” en el proceso de cambio en la organización.

En KPMO nos enfocamos en la transición de la gestión del cambio actual a la nueva forma de hacer negocios bajo las buenas prácticas de manejo de recursos humanos, materiales y financieros así como la planificación, identificación, análisis cuantitativo, cualitativo, prevención, respuesta y mitigación a los riesgos en las diferentes etapas del proceso de implementación y gestión de la mercadotecnia empresarial.

Nosotros le proporcionaremos información esencial para detonar la toma de decisiones inteligentes y acciones estratégicamente acertadas para que usted pueda llevar a éxito la gestión de mercadotecnia empresarial.

Para más detalles relacionados con esta solución comuníquese al 04455-29164613 o bien utilice nuestra forma de kontakto con todo gusto le atenderemos. ¡Gracias por su preferencia!



Proceso de apoyo a proyectos de mercadotecnia empresarial kontakto PMO

Visión de alto nivel en nuestros procesos y servicio


1.Procesos de Gestión de la Demanda actual

Análisis y Diagnostico de las demandas de mercadotecnia.

2.Gestión Centralizada de la Demanda Global

Priorización y cuantificación de las demandas, viabilidad y factibilidad.

3.Planificación del proyecto.

Como, Cuando, Donde, Porque, Costo, el Tiempo , riesgos etc.

4.Start up proyecto de mercadotecnia

Implementación, control y seguimiento reportes.


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