Seguridad empresarial Kontakto PMO

KPMO Seguridad empresarial es un área dedicada a brindar soluciones de diseño, integración, equipamiento, planeación, desarrollo, ejecución y control de proyectos referentes a la seguridad física de los empleados y activos de las organizaciones, Nuestra misión es brindar seguridad integral a las organizaciones.


En Kpmo guiamos a las organizaciones a la puesta en marcha de sistemas automáticos de seguridad que le permitan controlar, monitorear, resguardar o restringir el acceso y la seguridad de los activos y los empleados.

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las organizaciones a gestionar con éxito proyectos de automatización en control de acceso humano y vehicular, sistemas de videovigilancia y seguridad perimetral.

Nosotros no improvisamos todos nuestros proyectos de seguridad empresarial, requieren de una planeación, una selección exhaustiva de equipo y proveedores así como la revisión con lupa sobre los contratos, garantías, servicios de mantenimiento, crédito, formas y modelos de pago.

Como oficina de administración de proyectos con una experiencia de más de 25 años de experiencia en la industria integramos a nuestros proyectos las siguientes especialidades ; Gestión del Cambio, Gestión de la Demanda, Gestión de proveedores y adquisiciones, Gestión del Recurso humano, Gestión del riesgo.

En Kpmo contamos con un equipo especializado en el diseño, planeación, equipamiento y puesta en marcha de proyectos de seguridad, con la misión de ayudarlo a controlar de forma inteligente y eficiente el acceso total de empleados y vehículos a la organización además de y proteger a las instalaciones de intrusos con la implantación de sistemas de videovigilancia, cercas electrificadas, control de áreas cumpliendo con las normas de calidad exigidas.

Nuestros socios tecnológicos:


En que podemos apoyarlo:

En hacer crecer su negocio.
A mejorar la seguridad de las instalaciones.
A reducir los tiempos dedicados a la gestión de seguridad.
A conocer el comportamiento laboral de los empleados.
A poder conocer con exactitud cuántos visitantes y vehículos ingresaron a las instalaciones.
A la modernización de la instalaciones.
A mejorar la imagen de la organización.
Al aumento de la competitividad y servicio
A reducir al mínimo los riegos laborales.
A crear confianza, transparencia, lealtad con los clientes.
A mejorar la reputación de la ciudad, delegación o municipio.
A proteger los activos de la organización.
A la obtención de datos estratégicos para la organización.
Al conocimiento en profundidad de clientes colaboradores y empleados.
A la generación de nuevos negocios.
A Incrementar y fomentar una cultura de seguridad en la organización.
A Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse al cambio.

Detalles del servicio:

En KPMO tenemos la capacidad de diseñar y poner en marcha cualquier proyecto de seguridad, ofrecemos servicios end to end de consultoría, planeación, integración, desarrollo e implementación, dimensionamos con exactitud hacia dónde quiere llegar usted y la organización una vez establecido el (qué, cómo, cuándo) definimos el (quien) entonces nos avocamos a poner en marcha los diferentes proyectos en la implementación de sistemas de seguridad para, la protección y resguardo de activos y empleados.

Integramos tecnologías biométricas, códigos numéricos, códigos de barras o tarjetas de proximidad, tarjetas inteligentes, abre puertas, chapas magnéticas, sistemas de CCTV, control vehicular, señalización, topes, lectores de placas vehiculares, cercas perimetrales, controles de elevadores, sistemas telefónicos, sistemas de cobro estacionamientos, parquímetros, barreras, aplicaciones móviles, rastreo vehicular, sistemas de control peatonal, cajas de seguridad, protección de activos comerciales, sistemas telefónicos, equipos blindados, sistemas de porteros, controladores de puertas.

En KPMO vamos más allá de la venta de equipo nos involucramos totalmente con las organizaciones integramos soluciones bien diseñadas, bien planeadas, bien implementadas, bien integradas, bien controladas.

Dentro de nuestros clientes se encuentran grandes corporativos en todo el país, con soluciones integradas con equipo de última generación para la automatización de edificios, casa, oficina, industria, gobiernos, estacionamientos, aeropuertos, prisiones, complejos habitacionales, universidades, edificios públicos.

KPMO guía a su organización a través de transiciones programadas, asegurando que la organización esté lista para el cambio, pero lo más importante de este proceso es que la organización pueda liderar el cambio.

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las organizaciones a gestionar con éxito sus proyectos.

Como resultado de nuestros servicios usted podrá contar con una organización con procesos, personas y tecnología integrados desenvolviéndose en un ambiente propicio para alcanzar las metas de negocio.

No se preocupe nosotros nos encargamos de apoyarlo con personal certificado en administración de proyectos, con la implementación de estrategias comprobadas para llevar a éxito los proyectos que la estación necesita así como la visión de diferentes escenarios en el supuesto de que “pasaría si” en el proceso de cambio en la organización.

En KPMO nos enfocamos en la transición de la gestión del cambio actual a la nueva forma monitorear y controlar las instalaciones bajo las buenas prácticas de manejo de recursos humanos, materiales y financieros así como la planificación, identificación, análisis cuantitativo, cualitativo, prevención, respuesta y mitigación a los riesgos en las diferentes etapas del proceso de implementación y gestión del cambio en la organización.

Nosotros le proporcionaremos información esencial para detonar la toma de decisiones inteligentes y acciones estratégicamente acertadas para que usted pueda llevar a éxito los procesos para lograr una seguridad integral de excelencia en la organización.



Solucion de Seguriad Empresarial Kontakto PMO

Visión de alto nivel en nuestros procesos y servicio


1.Gestión de la Demanda.

Evaluamos y analizamos las demandas de seguridad RH, equipamiento y tecnología

2.Planeación

Definimos alcance de proyecto, planeamos, analizamos riesgos, definimos cronograma, integramos equipo PMO.

3.Ejecución actividades de Desarrollo.

Hitos, aplicación y seguimiento del programa de actividades Open Runnig.

4. Medición y Control

Definición de medidas de eficacia y procesos de medición.