Software factory Kontakto PMO

En Kontaktopmo desarrollamos software de acuerdo a la naturaleza del producto y la experiencia de la empresa cliente, todos nuestros desarrollos son diseñados y personalizados de acuerdo a sus requerimientos específicos, utilizando lo último en tecnologías y metodologías de desarrollo de software, así como componentes Open Source y estándares abiertos.

Fecha: Enero 2015
Solución: No. 14 KPMO
logo conacyt


Trabajamos para empresas y organizaciones de cualquier tamaño y sector que necesiten de un sistema propio especializado que cumpla con sus necesidades.

Las organizaciones son entidades con personalidad, experiencias, conocimiento, procesos y espíritu propio, que necesitan herramientas para la creación de valor a través de herramientas para la explotación de la información para un crecimiento operativo, en clientes, en recursos, en análisis, en proyecciones, en las ventas con la finalidad de hacer crecer el negocio y hacer más rentable la organización.

Detalles del servicio:

En Kontakto lo apoyamos a desarrollar a través su Knowhow los sistemas que le faciliten la colaboración, los análisis, las ventas, los reportes, la logística, las operaciones, las finanzas, la administración de clientes, el servicio al cliente, la ingesta, el almacenamiento y catalogación de la información, la consulta, la publicación, el control, la automatización de dispositivos.

No existe en el mercado software de marca que cumpla al 100 % con los procesos y necesidades específicas que su organización necesita por esta razón en Kontaktopmo nos avocamos a desarrollar de manera única y con personalidad propia sistemas estratégicamente diseñados para su organización.

Nuestra misión y objetivo es lograr un software user friendly, que cumpla con las necesidades operativas de la organización.

Las tecnologías que utilizamos:

PHP, J2EE, .NET, AJAX, Adobe flex, Java 6
Bases de datos
Oracle, SQL Server, Postgre SQL y MySQL
Servidores
Apache, IIS, TOMCAT, JBOSS, OAS
Frameworks
Adobe flex Caimgorm, Java Server Faces, Java server isefaces, Java 2EE EJB 3.0, Sprig, Struts.

En KPMO tenemos la capacidad de diseñar y poner en marcha cualquier proyecto de desarrollo de software empresarial en cualquier sector de la industria grande, pequeña o mediana empresa, ofrecemos servicios end to end de consultoría, planeación, integración, desarrollo e implementación, dimensionamos con exactitud hacia dónde quiere llegar usted y la organización una vez establecido el (qué, cómo, cuándo) definimos el (quien) entonces nos avocamos a poner en marcha los diferentes equipos de trabajo para el desarrollo de proyecto o proyectos en la implementación de sistemas comunicación, colaboración empresarial, consulta de información según sea el particular.

En KPMO vamos más allá del desarrollo de software nos involucramos totalmente con las organizaciones integramos soluciones bien diseñadas, bien planeadas, bien implementadas, bien integradas, bien controladas y con una seguridad total.

Dentro de nuestros clientes se encuentran grandes corporativos en todo el país, con soluciones integradas con equipo de última generación para la mejora de ingesta, publicación, almacenamiento, explotación de información o bien automatización de edificios, casa, oficina, industria, gobiernos, estacionamientos, aeropuertos, prisiones, complejos habitacionales, universidades, edificios públicos, casa de cambio, bancos, universidades.

KPMO guía a su organización a través de transiciones programadas, asegurando que la organización esté lista para el cambio, pero lo más importante de este proceso es que la organización pueda liderar el cambio.

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las organizaciones a gestionar con éxito sus proyectos.

Como resultado de nuestros servicios usted podrá contar con una organización con procesos, personas y tecnología integrados desenvolviéndose en un ambiente propicio para alcanzar las metas de negocio.

No se preocupe nosotros nos encargamos de apoyarlo con personal certificado en desarrollo de software y administración de proyectos, con la implementación de estrategias comprobadas para llevar a éxito los proyectos que la estación necesita así como la visión de diferentes escenarios en el supuesto de que “pasaría si” en el proceso de cambio en la organización.

En KPMO nos enfocamos en la transición de la gestión del cambio actual a la nueva forma aplicar, controlar, la información, monitorear las comunicaciones empresariales bajo las buenas prácticas de manejo de recursos humanos, materiales y financieros así como la planificación, identificación, análisis cuantitativo, cualitativo, prevención, respuesta y mitigación a los riesgos en las diferentes etapas del proceso de implementación y gestión del cambio en la organización.

Nosotros le proporcionaremos información esencial para detonar la toma de decisiones inteligentes y acciones estratégicamente acertadas para que usted pueda llevar a éxito los procesos para lograr una estructura de comunicación de excelencia en la organización.

Para más detalles relacionados con esta solución comuníquese al 04455-29164613 o bien utilice nuestra forma de kontakto con todo gusto le atenderemos. ¡Gracias por su preferencia!



Software Factory Kontakto PMO

Visión de alto nivel en nuestros procesos y servicio


1.Procesos de Gestión de la Demanda actual

Levantamiento de requerimientos, operativos, tecnológicos y humanos, riesgos

2.Gestión Centralizada de la Demanda Global

Alcance definido Oferta; Plan de Gestión de la Calidad y de la Configuración.

3.Planificación del proyecto.

Como, Cuando, Donde, Porque, Quién, Costo, el Tiempo, Solución Tipo

4.Gestión de las comunicaciones del proyecto

Plan de comunicación y procesos de comunicación..

5.Estudio aracterísticas y especificaciones Software

Realización de mediciones sobre el Software.

6.Diseño del Interfaz Gráfico

Desarrollo y aprobación del Prototipo,Arquitectura del Sistema.

7.Diseño Detallado del Sistema

segunda medición Pruebas del Sw; Realización de manuales y guías.

8.Start up proyecto

Puesta en producción; Aceptación del Sistema por el Cliente, Mantenimiento y mejora del sistema.