Kontakto PMO Servicios 1,2,3

En KPMO guiamos a las organizaciones a obtener resultados óptimos en sus proyectos dándole una visión clara del contexto general del portafolio de proyectos o proyecto, una planeación lógica, una operación e implementación con conocimiento y un cierre de proyecto exitoso.

Ayudamos a nuestros clientes a evolucionar, crecer, se transformen, se adapten, enfoquen, definan, alcancen y dirijan los objetivos planteados en la organización con metodologías, estrategias, tácticas de negocio, personal kpmo, consultoría, conocimiento, experiencia y buenas prácticas en la administración de proyectos.

En KPMO contamos con ocho servicios básicos; Gestión de cambio OCM, Gestión de la Demanda, Gestión del Recurso, Gestión de proveedores, Gestión de RRHH especializados en administración de proyectos, Gestión de portafolio, gestión e implantación ERP - CRM y gestión del riesgo empresarial.

Además en Kontakto PMO contamos con una gama de soluciones de última generación para la operación, la logística, la seguridad, la administración, la comunicación, la mercadotecnia, la tecnología, las finanzas, el desarrollo, el crecimiento, recursos humanos, la innovación con la misión de fortalecer el bienestar de la organización y su rentabilidad.

Fecha: Enero 2015
Videos Temas de Gestión empresarial:Kontakto PMO


15

Enero 2015

Servicio Gestión del Cambio OCM Kontakto PMO

kontaktopmo gestión del cambio OCM guía a su organización a través de transiciones programadas, asegurando que la organización esté lista para el cambio, pero lo más importante de este proceso es que la organización pueda liderar el cambio.

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las organizaciones a gestionar con éxito un proyecto de transición del cambio.

Nuestro Servicio




15

Enero 2015

Servicio Gestión de la demanda Kontakto PMO

En KPMO nos encargamos de que exista un equilibrio real entre los proyectos y los recursos asignados para satisfacer las demandas de negocio

Dentro de la organización es de suma importancia conocer de acuerdo al plan estratégico las prioridades en la implementación de los proyectos de las áreas funcionales que la conforman, con nuestro servicio de KPMO Gestión de la Demanda usted podrá determinar y tener una visión clara de todas las demandas estratégicas y operacionales de la organización

Nuestro Servicio




15

Enero 2015

Gestión del Recurso Humano Kontakto PMO

En KPMO valoramos la gran importancia que tiene el recurso humano en la organización como piezas clave en el desarrollo de cualquier actividad empresarial. Por tal motivo nos hemos enfocado a brindar nuestro servicio de apoyo “Gestión del Recurso Humano” para las organizaciones.

Nuestro Servicio